Saber más

Sobre nosotros: Escuela Infantil El Jardín de los sueños.

PROYECTO

El Jardín es un espacio de acompañamiento respetuoso, donde abunda el descubrimiento, la alegría y el color. Aquí, creamos un mundo pensado y planeado especialmente para los niños.

Nuestra filosofía diaria promueve la libertad de ser uno mismo. Fomentamos el respeto y el acompañamiento individual, trabajando incansablemente para avanzar hacia un nuevo camino.

OBJETIVOS

• El respeto a la libertad de cada niño, así como al ritmo individual de cada uno de ellos.
  • Organizar espacios donde los niños puedan ser felices siendo ellos mismos.
  • Procurar que el adulto sea el mediador ( dedicado a la observación,escucha y atención del niño).
  • Motivar el cuerpo en movimiento (Psicomotricidad) con la mayor libertad y respeto.
  • Propiciar un ambiente cuidado, acogedor donde a través del juego se consiga un aprendizaje espontáneo.