Catering

En El Jardín de los Sueños, nuestra preocupación por el bienestar de tus pequeños se refleja en cada detalle, ¡incluso en la comida! Nuestro servicio de catering es una extensión de nuestro compromiso con la salud y la felicidad de tus hijos. Trabajamos en estrecha colaboración con un nutricionista infantil para diseñar un menú equilibrado y delicioso que satisfaga las necesidades nutricionales de los niños.

Cada mes, enviamos el menú a los padres para que estén al tanto de lo que sus hijos están comiendo en la escuela. Creemos en la transparencia y la comunicación constante para brindarle la tranquilidad de que sus hijos están recibiendo la mejor atención y alimentación en El Jardín de los Sueños.