Horario ampliado

En Escuela Infantil El Jardín de los Sueños, entendemos que cada familia tiene necesidades únicas! Por eso, ofrecemos un Horario Ampliado diseñado pensando en ti.

Nuestro Horario Ampliado de mañana, de 7:00 a 9:00 horas, te brinda la flexibilidad que necesitas para adaptarte a tu rutina diaria, permitiéndote dejar a tu pequeño en un entorno seguro y enriquecedor antes de comenzar tu día.

Para las tardes ocupadas, tenemos el Horario Ampliado de 16:00 a 18:00 horas, donde tu hijo continuará su aprendizaje y diversión mientras tú finalizas tus responsabilidades.

En El Jardín de los Sueños, nos adaptamos a tu vida. Abrimos desde septiembre hasta julio, en línea con el calendario escolar y laboral, desde las 7:00 hasta las 18:00 horas. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.