Huerto y Jardín

Bienvenidos a la Escuela Infantil El Jardín de los Sueños, donde la educación se entrelaza con la naturaleza. Nuestro compromiso con el medio ambiente es evidente en nuestro servicio de Huerto y Jardín. Fomentamos la conciencia ecológica desde temprana edad al realizar reciclaje de basura para crear compost de alta calidad.

Este compost es el secreto de nuestro exuberante jardín y próspero huerto. Los pequeños jardineros aprenden a cuidar y cultivar plantas, observando cómo crecen y florecen. A través de este proceso, no solo cultivamos flores y vegetales, sino también valores de responsabilidad ambiental.

En El Jardín de los Sueños, sembramos las semillas del conocimiento y el amor por la naturaleza en cada niño. ¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura verde!

Otros servicios