Inglés

¡Bienvenidos a Escuela Infantil El Jardín de los Sueños! Nuestro compromiso con la educación comienza desde los primeros pasos de tus hijos. Ofrecemos un excepcional servicio de inglés diseñado específicamente para nuestras aulas de mayores y aula de pequeños mayores.

En nuestras aulas de mayores, los niños exploran el idioma inglés de manera lúdica y participativa. Nuestro enfoque pedagógico fomenta la comunicación y el entendimiento, preparándolos para un futuro bilingüe de manera natural y divertida.

En el aula de pequeños mayores, los más pequeños empiezan su viaje en inglés con actividades adaptadas a su edad, introduciendo gradualmente el idioma de forma creativa y atractiva.

En El Jardín de los Sueños, construimos las bases para un futuro brillante, ¡todo mientras los niños sueñan en inglés!