Orientación Familiar

En Escuela Infantil El Jardín de los Sueños, entendemos que la educación no solo se limita a los niños, sino que también involucra a las familias. Nuestro servicio de Orientación Familiar está diseñado para apoyar a los padres en esta importante etapa de crecimiento de sus pequeños.

Todas las dudas, inquietudes y preguntas serán atendidas por nuestro dedicado equipo. Estamos aquí para proporcionar orientación en temas relacionados con el desarrollo infantil, pautas de crianza, adaptación al entorno escolar y más. Creemos en la importancia de una comunicación abierta y estamos comprometidos en ser su apoyo, trabajando juntos para construir un camino sólido para el futuro de sus hijos. En El Jardín de los Sueños, cuidamos tanto de los sueños de los niños como de los de sus familias.