logotipo cabecera
Psicomotricidad

¡Bienvenidos a la Escuela Infantil El Jardín de los Sueños!

En nuestra escuela, entendemos la importancia de un desarrollo infantil integral. Por eso, ofrecemos un servicio de psicomotricidad que abarca tanto la psicomotricidad fina como la gruesa, atendiendo a todas las edades, desde bebés hasta los más grandes.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados guía a los niños a través de actividades diseñadas para fortalecer su coordinación, equilibrio y destreza. En el aula de bebés, estimulamos sus habilidades motoras desde los primeros meses de vida, sentando las bases para un crecimiento saludable. Con los niños mayores, continuamos este viaje, fomentando la autonomía y la confianza en sus habilidades físicas.

En El Jardín de los Sueños, la psicomotricidad es parte esencial de nuestro enfoque educativo, preparando a los pequeños para un futuro lleno de logros.

Otros servicios