Talleres montessori

¡Bienvenidos a la Escuela Infantil El Jardín de los Sueños! Nuestros talleres Montessori son un pilar fundamental para el desarrollo integral de tus pequeños. Fomentamos la autonomía, tanto personal como social y cooperativa, en un entorno seguro y estimulante.

Nuestros educadores Montessori certificados guían a los niños en la exploración de materiales y actividades diseñadas para promover la independencia y la toma de decisiones. A través de la libertad dentro de límites cuidadosamente establecidos, los niños aprenden a cuidar de sí mismos y de su entorno, fortaleciendo habilidades sociales y cooperativas esenciales.

En El Jardín de los Sueños, creemos en el poder de Montessori para cultivar mentes curiosas y ciudadanos responsables. ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje de aprendizaje y crecimiento!